Sebastián Arrechedera Creative Chairman

Sebastián Arrechedera es considerado uno de los precursores del movimiento agencia independiente en México, el cual empezó cuando cofundó Arrechedera Claverol, una de las agencias independientes más importantes en el país. Arrechedera Claverol fue la pionera en crear contenido de marca, siendo reconocida como la Agencia Independiente del Año por la Internet Advertising Bureau, Círculo Creativo de México y la revista Merca 2.0.

En el año 2000, un año después de ganar Jóvenes Creativos en Cannes, se mudó a México para trabajar como director creativo en DDB y poco después de su llegada, fue nombrado VP creativo y miembro de la Junta Regional. Sebastián ha ganado 3 Cannes Lions y ha sido reconocido por Aslatina como uno de los veinte latinos más creativos de la década.

En el 2011 comenzó un proyecto stand-up de comedia llamado Mágico y Sensacional Café en la Ciudad de México, Bogotá y Caracas donde unió a grandes personalidades de la publicidad. Tres años después creó un movimiento cinematográfico y digital llamado El Efecto Eco cuyo propósito era promover la libertad de expresión y los derechos humanos en países como Venezuela.